jueves, 5 de febrero de 2015

Vamos a Medir

39 comentarios:

  1. fue muy bonito y aprendí como median los antiguos hombres

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien el video aprendí como median antes las personas antiguas con los pies y otras cosas más

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante porque nos enseña como median en la antiguadad

    ResponderEliminar
  4. Me parecío muy bueno el video, me enseño como median los egipcios en tiempos pasados, usando las extremidades de el cuerpo como manos, brazos, pies, etc.

    ResponderEliminar
  5. me párese exente porque en 1889 se utilizo el metro

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho como saber como median antes

    ResponderEliminar
  7. Hola profe abrazos de Samir, sobre el video aprendí mucho, usaban partes del cuerpo y una barra, para medir objetos.

    ResponderEliminar
  8. aprendí mucho y como hacia antiguamente

    ResponderEliminar
  9. hola profe fue muy divertido como median con la vara mano pies etc.
    en el video

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. profe estoy enviando desde el de mi hermana soy Daniela Andrade el video es muy enteresante y enseña como se media antes.

    ResponderEliminar
  13. el video me gusto fulll estaba interesante y sobre todo si aprendi mucho

    ResponderEliminar
  14. profe fue muy bonito el vide y si aprendi mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola profe me gusto el vídeo porque aprende los inicios de la medida y ahora veo que gracias a ellos ahora podemos medir de formas mas exactas.

    ResponderEliminar
  16. hola profe bonito y divertido el video ya que vi nuevas formas de medir

    ResponderEliminar
  17. Me parecio muy bueno aprender que las medidas nacieron en Egipto y Mesopotania y que tienen relacion con diferentes partes del cuerpo humano como el pie,el palmo,la bara,el codo,la braza,la pulgada y en 1889 todos los paises deciden establecer un patron de longitud que es el metro

    ResponderEliminar
  18. Me parecio muy interesante aprender que las medidas de longitud estan presentes desde epocas muy antiguas, pero lo mas interesante es que se podia medir con las extremidades del cuerpo

    ResponderEliminar
  19. me pareció muy complicado como se medìa antes pero se aprende mucho y es interesante,también me impresiona que las medidas se hayan originado en Egipto y Mesopotania , pero sobre todo ya puedo saber los principios de las medidas y como se origino el metro .Me gusto mucho.
    Gracias profe por publicar este video , gracias a esto hemos aprendido mas sobre las medidas .
    Atentamente Paula Mora

    ResponderEliminar
  20. Me parecio muy interesante por que en la epoca antigua con las partes del cuerpo humano

    ResponderEliminar
  21. me parecio interesante por que vimos como median antes con las partes del cuerpo humano

    ResponderEliminar
  22. salethmoliname
    me fascino el video y a si pude aprender como utilizaban para medir pro le agradezco el video

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante porque aprenderemos las medidas basicas y como lo hacian en la antiguedad.

    ResponderEliminar
  24. Fue muy interesante el video, me asombro como median con las manos, pies, y hasta con los codos. Gracias profe por el video.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches profesora, más temprano no pude comentar, porque algo sucedía y no ingresaba mi comentario. Me gusto el video porque ha aprendido más de lo que estamos viendo....

    ResponderEliminar
  26. los antiguas tenian muchas maneras de medir pero la mas exacta es la del metro que desde 1889 casi todos los paises lo usan, video muy bonito y educativo gracias.

    ResponderEliminar
  27. muy interesante y educativoo como se ingeniaban para medir antes sin las herramientas que hoy tenemos

    ResponderEliminar
  28. Fue muy interesante ya que pude aprender como median los antiguos pobladores.
    Att: Esteban Parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paresio muy interesante el video ya que nos indican que
      los antiguos sabian medir con las partes de sus curpos o con otros objetos

      Eliminar
  29. me guto el video porque explica como antes se media

    ResponderEliminar
  30. me guto el video porque explica como antes se media

    ResponderEliminar
  31. este video nos enseña como a las diferentes partes del cuerpo se las utilizaba para medir, y gracias a esto hoy en día nosotros tenemos ya establecido las medidas de longitud.

    ResponderEliminar
  32. en el video nos enseñan las medidas antiguas

    ResponderEliminar
  33. el video fue muy interesante porque nos enseña como se median algunas cosas en la antiguedad usando las partes del cuerpo.

    ResponderEliminar
  34. enseña mucho a medir antiguas medidas de longitud y medir con el cuerpo


    ResponderEliminar
  35. me gusto es interesante y ensaña mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este video nos enseña con que partes del cuerpo se podían medir en épocas antiguas y ahora en este tiempo tenemos el metro

      Eliminar